LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Nuevos horarios a partir del próximo domingo en la Liga Regional de Fútbol

Abril 11, 2024

En la reunión que el pasado lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, que preside Ernesto Manuel Palenzona, quedaron establecidos nuevos horarios a partir del próximo domingo, cuando se dispute la sexta fecha del torneo Apertura superior.

Los encuentros de Primera división femenina se pondrá en marcha a las 11:30, los de Reserva a las 13:30 y los de Primera división masculina a las 15:30, es decir en todos los casos treinta minutos más temprano que hasta el presente.

La programación prevista es la siguiente:

Primera femenino

Zona “A”: Peñarol de Guaminí vs. Club Sarmiento; Peñarol de Pigüé vs. Empleados de Comercio y Atlético Huanguelén vs. Racing Club. Libre: San Martín de Carhué.

Zona “B”: Tiro Federal de Puan vs. El Progreso e Independiente de San José vs. Puan F. Club. Libre: San Martín de Santa Trinidad.

Zona “C”: Blanco y Negro vs. Automoto (en la cancha de Deportivo Sarmiento); Boca Juniors vs. Deportivo Argentino y Unión Pigüé vs. San Martín de Saavedra.

Primera y Reserva masculino

Zona “A”: Peñarol de Guaminí vs. Club Sarmiento; Peñarol de Pigüé vs. E. de Comercio; Atlético Huanguelén vs. Racing Club. Libre: San Martín de Carhué.

Zona “B”: Tiro Federal de Puan vs. El Progreso; Independiente (San José) vs. Puan F. Club y San Martín (ST) vs. Independiente (Rivera). Libre: Deportivo Rivera.

Zona “C”: Blanco y Negro vs. Automoto (en la cancha de Deportivo Sarmiento); Unión de Tornquist vs. Deportivo Sarmiento y Boca Juniors vs. Deportivo Argentino. Libre: Unión Pigüé.

Segunda del Sub 15 femenino

De acuerdo a un sorteo realizado, la segunda fecha del torneo Apertura de fútbol femenino Sub 15 se disputará el sábado que viene en la cancha de San Martín de Carhué.

El programa a cumplirse es el siguiente: San Martín de Santa Trinidad vs. Peñarol de Pigüé; San Martín de Carhué vs. Racing Club; Blanco y Negro vs. Deportivo Rivera; Atlético Huanguelén vs. Deportivo Argentino y Peñarol de Guaminí vs. Deportivo Sarmiento.

En virtud de la baja de Empleados de Comercio, debió confeccionarse un nuevo fixture.

Fuente: Claudio Meier – Nuevo Dia

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar