LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

El Oscar y Juan Gálvez recibe la carrera especial del TC 2000-

Abril 11, 2024

El circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires volverá a recibir al TC2000 por la 2ª fecha del 45º Campeonato Argentino YPF INFINIA y de la Copa Rookie Latam con una carrera especial. Junto al TC2000 tendrá lugar el inicio del Campeonato Argentino de Fórmula Nacional, la primera fecha del Campeonato Argentino de Superbike YPF INFINIA y un nuevo capítulo de la Fiat Competizione.

Los pilotos y equipos del TC2000 se preparan para la primera carrera especial del año que tendrá una final única de 40 minutos de duración más una vuelta donde tendrán obligatoriamente que realizar el cambio de neumáticos. Todas las alternativas las podrán seguir entre sábado y domingo con transmisión en vivo y en directo por Canal 13, TyC Sports y TyC Sports Play con la producción periodística del equipo Carburando.

fuente: www.enboxes.com.ar

foto: archivo 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria