LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Hockey Masculino - El Cef 83 visita este domingo Coronel Pringles.

Abril 11, 2024

El equipo de nuestra ciudad que viene de vencer como local por cinco a trea a Huracán de Tres Arroyos, el venidero fin de semana visita al Club De Pelota de Coronel Pringles, desde las 16 hs del domingo en la cancha municipal de aquella ciudad, en choque de líderes.   

Por otra parte, Huracán recibe a Blanco y Negro desde las trece horas. Ambos cotejos tendrán como árbitros a la dupla Gallardo - Mauri. 

En la primera fecha, además de la victoria del equipo pigüense en el Parque Municipal de nuestra ciudad, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez en esta ciudad cayó 6 a 2 ante Club de Pelota. 

Cabe agregar que los tantos del pasado fin de semana fueron,  tres de Joaquín Wagner, uno de Fer Palacio y otro de Manu Butrón- 

foto: facebook Federación de Hockey del Sud Oeste 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO