LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

El salliquelense Oliva lidera el campeonato de F3 Metropolitana.

Abril 11, 2024

Mas allá de no tener una buena perfomance el pasado 24 de marzo en La Plata, el piloto de la región aledaña a nuestro distrito, Bautista Oliva, se mantiene al tope del campeonato con 182.5 unidades, desarrolladas dos fechas, y se prepara para ratificar su condición de puntero el venidero fin de semana del 28 de abril, cuando en Toay la categoría sea una de las teloneras del Turismo Carretera.    

Detrás de Bautista Oliva, Tomás Pellandino de Concepción del Uruguay es escolta con 166, Max Evan Weis de Pehuajó es 3° con 150, Agustín Fulini, otro de Concepción del Uruguay es 4° con 129 y Malex Fara de Junín es 5° con 126.5. 

foto: facebook Bautista Oliva Prensa. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio