LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Gimnasia y Esgrima de Darregueira igualó por el torneo regional sureño pampeano.

Abril 11, 2024

Los dirigidos por nuestro conocido Juan Manuel "Tili" Dietrich igualó en el Juan Carlos Ceci como local ante Deportivo Alpachiri por cero a cero por la tercera fecha del Torneo Regional Sureño Pampeano Bonaerense, con la participación en el tridente ofensivo gimnasista del pigüense Tomás Trech. 

El pasado fin de semana, finalizó la tercera fecha de la Liga Regional Sureña con los siete encuentros disputados el domingo. La victoria de Club Darregueira sobre Villa Mengelle deJacinto Arauz por 2 a 0 (Mauro Acevedo y Tomás Matir) por la Zona A dejó al elenco bonaerense como el único con puntaje ideal de los catorce participantes. 

Por la misma zona, Huracán de Guatraché igualó en 1 ante Unión de Villa Iris. Para el “Globo” marcó Juan Gutiérrez mientras que para el “panza verde”, Emanuel Rochón.
 
En General Campos, Argentino de Darregueira venció al local Unión 3 a 2 con goles de Esteban Zurita en dos oportunidades y Julián Sale. Para el “tambero” anotaron Juan Setevich y Juan Román Gramajo.
 
Por la Zona B, Independiente de Jacinto Arauz trepó a lo más alto de la tabla tras golear 4 a 0 a Colonial de Santa Teresa. Leonel Martens, Sebastián Marlia y Renzo Framini (2) convirtieron para el local.
 
Los dos encuentros por la zona B terminaron en empate. Pampero de Guatraché 1 a 1 en su visita a Rampla Juniors en Villa Iris. Paulo Pantanetti ponía en ventaja a la “estrella” y Alexis Barrangou igualó para el “tricolor”. Gimnasia de
Darregueira y Deportivo Alpachiri fue 0 a 0.
 
En el Interzonal, por el clásico de la Ruta 35, Sportivo y Cultural de General San Martín igualó 1 a 1 ante la Unión Deportiva Bernasconi. Gastón Cruglak en contra marcó para el “raya” y para la Verde sobre el final del partido empató Emiliano Díaz.
 
fuente: www.lavozdelospueblos.com.ar
foto: facebook Gimnasia y Esgrima de Darregueira. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS