LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Fortaleza de Brasil superó ampliamente al equipo de Martín Prost.

Abril 11, 2024

Fortaleza superó cinco a cero a  Nacional de Potosí en el Castelão. El equipo anfitrión anotó en cinco ocasiones gracias a Hércules (12' 1T), Juan Martín Lucero (15' 1T y 28' 1T), Yago Pikachu (2' 2T) e Imanol Machuca (12' 2T). En un equipo sin ideas, el pigüense Martín Prost fue titular siendo la única carta ofensiva del equipo boliviano siendo reemplazado a los 16´del complemento por William Alvarez. 

El equipo brasileño de Juan Pablo Vojvoda dominó de punta a punta el partido disputado en Brasil. Es que los locales ganaron el encuentro desde los 13 minutos del primer tiempo, gracias al tanto de Hércules. El aporte argentino llegó a los 16 y 29 del primer tiempo con los goles de Juan Lucero, mientras que Imanol Machuca redondeó la goleada con el quinto gol del partido. El restante tanto, por su parte, fue autoría de Yago Pikachu.

Ahora, el duelo entre Fortaleza y Boca en la tercera fecha del Grupo D será clave para ver qué equipo queda primero en la zona al término de la primera vuelta de partidos. Por lo pronto, los brasileños están primeros con puntaje ideal, mientras que el Xeneize los sigue de cerca con cuatro unidades, fruto del empate ante Nacional Potosí y la trabajada victoria ante Sportivo Trinidense.

Por la misma fecha del lado de Nacional de Potosí, el miércoles 23 estará visitando al Sportivo Trinidense. 

Fortaleza 6 unidades, Boca Juniors 4, Nacional de Potosí 1 y Sportivo Trinidense 0 las posiciones de la zona de la competencia sudamericana.  

Por el torneo boliviano, Nacional de Potosí juega por cuartos de final como local ante Universitario de Vinto desde las 20:30 hora argentina. 

 foto: Facebook Fortaleza Esport Club

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
Emmanuel Don Emilio