LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Hockey: Coronel Suárez R&HC se coronó campeón y ascendió de categoría

Abril 11, 2024

El equipo de la Federación de Hocky del Sud Oeste bonaerense obtuvo el título del Regional de Clubes “E” bonaerense disputado en Bahía Blanca y subió de división. Blanco y Negro subió al podio y tuvo en Delfina Fuhr a la mejor jugadora del torneo.

Al imponerse en la final a Atlético Roque Pérez en una agónica rueda de penales australianos por 2 a 1, luego de terminar 1 a 1 el tiempo regular, el Coronel Suárez R&HC se coronó campeón del Regional de Clubes “E” bonaerense disputado el fin de semana pasado en Bahía Blanca.

A los 12 minutos del primer tiempo Florencia Haag puso en ventaja el representativo suarense y a los 36 minutos del segundo lo empató Celeste Barraza. En la resolución extrema convirtieron para CSR&HC Florencia Haag y María Eugenia Garrote, mientras para el subcampeón Virginia Elordieta.

Los dos clubes que disputaron el enfrentamiento decisivo del día domingo lograron el boleto para jugar en 2025 la categoría D del CRC organizado por la Federación Bonaerense de Hockey.

El plantel campeón, dirigido por Ariel Sonzini, lo integraron Delfina Mazars, Eugenia Garrote, Eugenia Bardi, Florencia Biagioli, Florencia Haag, Guadalupe Margiotta, Laura Chiappara, Lola Holgado, Manuela Hernando, María Belén Arroquy, María Oliver, María Paz Larumbe, Milagros Arroquy, Milagros Steinbach, Milagros Weimann y Paula Garat.

El sábado, en una de las semifinales, CSR&HC derrotó a Blanco y Negro por 4 a 2, con conquistas de Milagros Steinbach por partida doble, Florencia Haag y Guadalupe Margiotta Jaurena, mientras para el albinegro anotaron Emma Ponzio Onorato y Renata Beltrán.

A propósito de Blanco y Negro, subió al tercer escalón del podio merced a su victoria por goleada 5 a 0 frente a River Plate de Mar del Plata, con goles de Renata Beltrán por triplicado, Brenda Resch y Verónica Kloster.

La formación que entrena Luis María Fabre la conformaron Sofía Becher, Renata Beltrán, Olivia Bustamante, Magaly Figueroa, Delfina Fuhr Biagioli, Delfina Gaitán Pallavedino, María Heffner, María Dolores Holzman, Josefina Imirazaldu, Verónica Kloster, Paula Larralde, Malena Macías, Valentina Moro Bonnaterre, Micaela Pane, Delfina Peirano, Emma Ponzio Onorato, Brenda Resch, Sara Noemí Torres y María Constanza Toyos.

Las posiciones finales del certamen son las siguientes: 1° Coronel Suárez R&HC; 2° Atlético Roque Pérez; 3° Blanco y Negro; 4° River Plate; 5° Sporting B; 6° Atlético Villegas; 7° Unión de Tornquist y 8° Banco Provincia B.

Las goleadoras del torneo resultaron Milagros Steinbach (CSR&HC) y Renata Beltrán (Blanco y Negro) con 8 cada una y la mejor arquera Andrea Pereyra (River).

Fue considerada como la mejor jugadora del torneo Delfina Fuhr (Blanco y Negro) y de la final Virginia Elordieta (Atlético Roque Pérez).

fuente y foto: www.diarionuevodía.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria