LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Sport Prototipos . El pringlense González llega en la punta del torneo al Ciudad de Pigüé.

Abril 16, 2024

El venidero fin de semana en ocasión de correrse la segunda fecha de las categorías de autódromo del sud oeste bonaerense, el Sport Prototipos tendrá una nueva participación, luego de las dos finales corridas el fin de semana del 24 de marzo en el circuíto de Viedma.

El bahiense Cristian Cavalli y el mendionado Federico González fueron los ganadores de las dos finales, estando el segundo de los mencionados como líder del campeonato con 70.5 unidades, seguido por Patricio Dotta con 66 y por Cavalli con 57.

 El puanense radicado en nuestra ciudad, Jorge Balcarce que no clasificó en la primera final y fue 7° en la segunda marcha 9° con 22.5 unidades. 

foto: facebook Sport Prototipos 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar