El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Basquet Neuquino - David Fric goleador con 27 puntos en la victoria de Pacífico.

Julio 02, 2019

El Decano neuquino venció a Unión Alem Progresista de Allen por 88 a 82. El excelente score del pigüense además incluyo 14 rebotes y dos asistencias en 36:06 minutos en cancha. 

Sus números personales promedio en la temporada indican que en 31:32 minutos de presencia, marcó 13.3 puntos por juego, 9.7 rebotes y 3 asistencias.   

La jornada del domingo tuvo los segundos juegos de seis de las ocho series de octavos de final de la Copa Diario Río Negro. El Integración ya conoce a la mayoría de sus clasificados a la próxima instancia, aunque los equipos que no pudieron vencer tendrán una chance más de seguir en carrera.

Pacífico certificó el triunfazo en Allen del viernes (88-87) y repitió su poder anotador. Superó a Unión Alem Progresista 88-82 con 27 puntos y 14 rebotes de David Fric, quien fue determinante en la pintura. Giorgio Pazzarelli (33) y Facundo Sanz (19 y 23) aportaron lo suyo en el Mago.

Además Centro Español, campeón vigente, derrotó como visitante a ADC Blanco por 95 a 43 y ratificó la diferencia de jerarquía, Independiente se impuso en cancha de Biguá 88-76 y Cipolletti trabajó para resolver su serie, superando como visitante 77-66 a ADC Azul.

Cinco Saltos cumplió con su misión al ganarle en el Gigante a Del Progreso, por 98 a 82, y así clasificó, Atlético Regina extendió su serie con una interesante victoria sobre Pérfora por 79 a 71 en la Perla del Valle, Club Plottier derrotó a Petrolero 96 a 82 e igualaron la serie 

fuente y foto: www.rionegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU