Vidal: "Tengo coraje y equipo para hacer los cambios que hagan falta"
Octubre 22, 2015
La candidata a la gobernación bonaerense por Cambiemos, María Eugenia Vidal, confió en obtener un triunfo en las elecciones del próximo domingo y prometió que durante su gestión realizará los cambios que sean necesarios.
"Como yo no he sido parte del sistema que gobernó la provincia durante estos 28 años, voy a hacer los cambios que hagan falta y para eso tengo el coraje y el mejor equipo", manifestó Vidal en declaraciones a la prensa.
Tras asegurar que "se viene un cambio de verdad en la provincia" y disponerse a iniciar una gira de campaña por los municipios de Pilar, La Matanza y Quilmes, señaló que no pertenece "al sistema que gobernó todos estos años".
"No tengo compromiso con nadie más que con los vecinos que nos van a votar. Hemos construido un vínculo muy fuerte con la gente, que se va a traducir en el voto", agregó.
"Estoy muy confiada en que podemos ganar la provincia de Buenos Aires. Cambiemos es la fuerza más competitiva para derrotar al oficialismo", indicó.
Fuente: Ambito.com
Compartir en las redes
