LRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro. LRF - Blanco y Negro vs Deportivo Rivera confirmado para el miércoles 7.

Deportivo Argentino y Unión Pigüé se unen en la solidaridad.

Julio 16, 2019

El venidero domingo en el clásico en el Walter Alric se recibirán alimentos para el Materno Infantil Mamita. 

Deportivo Argentino y Unión Pigüé postean en sus redes sociales: " Este próximo domingo jugamos el clásico en casa, y una vez más, entre los dos clubes hemos pensado en poder dar una mano a una institución local.
El Materno Infantil Mamita es un establecimiento que alberga a muchos chiquitos y tiene una vital importancia en nuestra comunidad. Ellos no son una institución gubernamental, por lo cual realizan un esfuerzo muy grande para encarar el día a día, y buscan de sumar recursos a través de diversas actividades.
En esta ocasión, vamos a estar recibiendo alimentos no perecederos y elementos de limpieza que serán donados al Materno.
Sabemos que nuestros hinchas siempre se suman a estas iniciativas, porque a este clásico, más allá del resultado, lo ganamos todos!".

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA