Gran Turismo de la Comarca - Bruno González ganó la 2da final en Viedma. LRF - Reserva - Automoto ganó, clasificó y enfrentará a Sarmiento en 4°.Menorca - Le Bon Pain se coronó campeón del certamen FAD M50LRF - Emanuel Merquel marcó ante Argentino y suma 14 goles. LRF - Sarmiento derrotó a Racing y clasificó 2°.

J.I. Furch: "en el Frente de Todos es fundamental el trabajo de los vecinos en las comisiones"

Julio 23, 2019

 el Secretario General del Concejo del Partido Dr. José Ignacio Furch  destacó que “el aporte de los vecinos que están trabajando en las comisiones es muy fundamental. Lo están haciendo en buen número lo cual es importante, porque siempre pregonamos que la política es el medio para cambiar algunas cosas, para mejorar la calidad de vida, o proyectar un Distrito en el que se viva de mejor manera”.
“El integrar Frente de Todos, literalmente es así, porque es trabajar con todos los vecinos y que ellos aporten sus ideas, trabajen desde sus puntos de vista, brinden una inquietud, sugerencias alternativas a la solución de los problemas. Esto refleja que hay una buena cantidad de gente que está dispuesta a colaborar y a trabajar para un Distrito mejor, eso a nosotros nos satisface” agregó finalmente Furch.-

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO