LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Turismo Nacional - El viernes 2 de agosto presentación oficial en Oberá.

Julio 29, 2019

El viernes 2 de agosto, a las 19:30 horas, en el Sector VIP que posee el Turismo Nacional en el Autódromo Ciudad de Oberá se llevará a cabo la Conferencia de Prensa que presentará la séptima fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional - Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones.

La página oficial de la categoría invita a la Conferencia de Prensa que presentará oficialmente el #TNenOberá, competencia válida por la séptima fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, a realizarse el día viernes 2 de agosto, a las 19:30 horas, en el sector VIP que la Asociación Pilotos Automóviles Turismo posee en el Autódromo Ciudad de Oberá (Oberá, Misiones).

En el encuentro estarán presentes el Sr. Hugo Paoletti, Presidente de A.P.A.T, representantes del Automóvil Club Oberá y los pilotos Carlos Okulovich,Rudi Bundziak, Emanuel Moriatis, Juan Pipkin y Ever Franetovich. 

Oficina de Prensa
Asociación Pilotos Automóviles Turismo

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
Alexa
CASA SILVIA
dass
Go & Go Pizzeria