LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

LRF - Deportivo Rivera pretende firmemente ser afiliado en la liga suarense.

Julio 30, 2019

Lo acompañaría en esta transición el Club Independiente de la misma localidad.  

De acuerdo a trascendidos surgidos de fuentes bien confiables, el Club Deportivo Rivera se mantiene firme en su intención de abandonar la Liga Cultural de Fútbol, de la ciudad de Santa Rosa (La Pampa), con la finalidad de enrolarse en la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, para lo cual contaría con el acompañamiento de la otra institución de Rivera, el club Independiente.
Como son entidades de una localidad que pertenece a la provincia de Buenos Aires no sería descabellado que el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en dicho caso le dé el visto bueno a tal posibilidad, aunque para ello el primer paso sería que ambas entidades realicen el pedido de manera formal.

fuente: facebook Claudio Marcelo Meier Periodista

foto: archivo.  

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO