LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Ajedrez - Juan Cruz Hoffman venció y se aproxima a la punta.

Julio 31, 2019

Solo 1.5 puntos lo distancian del lider Nobo que cuenta con 6 cotejos mas jugados que el suarense. 

Cuarenta movimientos de una Apertura de Peón Rey (C20) le bastaron a Juan Cruz Hoffman para ganar su duelo ante Matías Aqueveque con piezas Negras. Esto le permitió al joven trebejista acercarse a Nobo en lo mas alto de las posiciones.
El que no pudo seguir sumando fue el "agricultor" Germán Favre que con piezas Negras sucumbio ante el "horticultor" Marcelo Bernardini.
El actual Campeón, César Dellapittima necesitó 73 movimientos de una Apertura Inglesa para vencer con piezas Negras a Diego Carranza Andersen. En tanto que Miguel Amadío con piezas Blancas, y aprovechando una celada en la Defensa Petroff derrotó a Gastón Hoffman.
Así quedaron las posiciones:

foto: archivo

fuente: ajedrezpigue.blogspot.com

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio