LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

1ra Nacional - Prost y González, dupla ofensiva en Quilmes en amistoso.

Agosto 02, 2019

Los pigüenses empataron cero a cero ante Almagro en el partido de titulares. 

En el estadio del Cervecero, Quilmes y Almagro en su preparación para el Nacional B que se avecina jugaron dos cotejos amistosos con sendos empates en cero en ambos bloques, con la particularidad que en el primer juego donde los titulares se enfrentaron entre si, Martín Prost y Leandro González fueron dupla ofensiva en el Quilmes Athletic Club.  

En primer término, Quilmes formó con Ledesma; Lozano, Alegre, Uzzante y Noble; Drocco, Altuna y Ramírez; Imbert, Martín Prost y Leandro González.

Almagro por su parte lo hizo con: Limousín; Yaqué, Arrechea, Diana y Arias; Bossio y Benítez; Herrera, Méndez, Suárez y Martínez.

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS