Pigüé Bike estableció la fecha de su próxima competencia. Se realizará una tecnificación de hockey en nuestra ciudad. El Gran Turismo de la Comarca se integra al Super Turismo. Golf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el torneo mensual peña hierro 5 Se avecina la 3ra edición de la Copa Teobaldo Pradilla.

1ra Nacional - Prost y González, dupla ofensiva en Quilmes en amistoso.

Agosto 02, 2019

Los pigüenses empataron cero a cero ante Almagro en el partido de titulares. 

En el estadio del Cervecero, Quilmes y Almagro en su preparación para el Nacional B que se avecina jugaron dos cotejos amistosos con sendos empates en cero en ambos bloques, con la particularidad que en el primer juego donde los titulares se enfrentaron entre si, Martín Prost y Leandro González fueron dupla ofensiva en el Quilmes Athletic Club.  

En primer término, Quilmes formó con Ledesma; Lozano, Alegre, Uzzante y Noble; Drocco, Altuna y Ramírez; Imbert, Martín Prost y Leandro González.

Almagro por su parte lo hizo con: Limousín; Yaqué, Arrechea, Diana y Arias; Bossio y Benítez; Herrera, Méndez, Suárez y Martínez.

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra