LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

1ra Nacional - Quilmes debuta enfrentando a Tigre por la primera fecha.

Agosto 02, 2019

El equipo de Prost y González estaría estrenando la temporada entre el 15 y el 20 de agosto. 

Quilmes sería visitante en el Estadio José Dellagiovanna de Victoria, en un torneo donde el ganador de cada zona jugará la final por el título, y del segundo al cuarto se clasificarán para el reducido por el segundo ascenso. El último de cada zona estaría perdiendo la categoría. 

Se definieron finalmente las dos zonas de 16 equipos que jugarán la Primera Nacional, ex B Nacional, en la temporada 2019 – 2020. Con la falta del condimento de los clásicos, como ya se había anticipado, y con sólo dos descensos (uno por zona), los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

ZONA A: Platense, Belgrano de Córdoba, San Martín de San Juan, Mitre (Santiago Del Estero), Nueva Chicago, Atlanta, Estudiantes (BA), Ferro, Barracas Central, Deportivo Morón, Temperley, Agropecuario, Estudiantes (Río Cuarto), Alvarado (Mar del Plata), Guillermo Brown (Puerto Madryn) e Independiente de Mendoza.

ZONA B: Tigre, Instituto, Atlético, Central Córdoba, San Martín de Tucumán, All Boys, Defensores de Belgrano, Almagro, Quilmes, Deportivo Riestra, Chacarita Juniors, Brown de Adrogué, Sarmiento (Junín) Atlético de Rafaela, Santamarina, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

De esta manera, dos de los tres equipos de la zona norte quedarán en la segunda zona, y se enfrentarán entre sí: Tigre y Chacarita, mientras que Platense será quien quede en soledad en la zona A.

Como será el periplo del Cervecero: 

Imagen

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
dass