LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Medidas económicas que anunció Macri para aliviar a las clases media y baja

Agosto 14, 2019

Anunció iniciativas que "traerán alivio a 17 millones de trabajadores y sus familias". Congelan precio de las naftas .- 
Mauricio Macri: "Quiero pedirles disculpas...; sepan que los entendí"
Tras la contundente derrota en las elecciones primarias ante el kirchnerismo y en medio de la incertidumbre cambiaria, Mauricio Macri presentó en un mensaje desde la residencia de Olivos una serie de medidas tendientes a mejorar la situación de las clases media y baja, los sectores más golpeados por la crisis económicas. 
Entre las medidas hay elevación del mínimo no imponible de Ganancias.- Aumento del 20% del piso y de la deducción especial del Impuesto a las Ganancias que tributan empleados en relación de dependencia y jubilados, lo que significa una mejora promedio de $2.000 mensuales en el sueldo de bolsillo, que puede ser mayor o menor, según los ingresos y el tipo de grupo familiar.- Y una suba del 40 por ciento de la beca Progresar.

Así, el mínimo no imponible se eleva a $55.376 para un trabajador soltero y $ 70.274 para un trabajador con cónyuge y dos hijos, siempre en términos de salario bruto. Según estimaciones oficiales esta medida beneficiará a unos dos millones de personas.

Además habrá una devolución por los impuestos ya pagados en el año, del orden de $12.000 para una familia tipo casado con dos hijos con un salario bruto de $80.000. El cronograma de devoluciones está en estudio con AFIP. En tanto que los autónomos, por su parte, recibirán una reducción del 50% en los anticipos que deben pagar el resto del año.

( fuentes: lanacion.com.ar / tn.com.ar )

Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar
FM Aveyron 99.1

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO