LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Asamblea del Foro Municipal de Seguridad

Octubre 27, 2015

Foro Municipal de Seguridad

El Foro Municipal de Seguridad convoca a su asamblea anual ordinaria para la renovación de la mitad de la mesa directiva, para el día jueves 26 de Noviembre de 2015 a las 19 y 30 hs, con media hora de tolerancia, prosiguiéndose luego tras un breve receso, con la reunión mensual del foro. Esta convocatoria se llevará a cabo en instalaciones del fogón municipal de la Ciudad de Pigüé.

Se convoca a las entidades de bien público a participar, las mismas para poder hacerlo deberán acreditarse con nota elevada al Foro, con firmas de presidente y secretario de la institución interesada , y donde se mencionen los nombres de un titular y un suplente que serán quienes asistirán a la asamblea anual del Foro de Seguridad.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Emmanuel obra
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria