LRF - Deportivo Argentino se quedó con el clásico y llega a la 3ra ubicación.Reserva - Argentino venció 1-0 a Unión Pigüé y sigue en la cima de la zona “C”.LRF - Damas - Las "chicas" del Depor derrotaron a Puán F Club.LRF - Damas Sub 15 - Blanco y Negro superó a Peñarol en Huanguelén. Turismo Carretera - Canapino ganó su 4ta carrera consecutiva en Paraná..

Sport Prototipos - Jorge Balcarce se ubica 2° en el Campeonato.

Septiembre 20, 2019

Por el sistema de Play Off, el piloto local se ubica a solo 3 puntos del ahora puntero Cristian Cavalli.

Tanto el bahiense Cavalli como Jorge Balcarce con su buena cosecha de puntos lograda el 8 de setiembre en el autódromo Ciudad de Viedma por la sexta fecha del campeonato de los Sport Prototipos llegaron a la cima de las posiciones, desplazando al 3° lugar a Martín Zabalegui quien estuvo como líder en todo el certámen 2019.

Recordamos que Balcarce obtuvo un 1° y un 3° lugar en las finales, mientras que Cavalli un 1° y un 2° puesto en dichas definiciones. Martín Zabalegui no logró puntuar y de ese modo ahora ya no depende de si mismo para el anhelado título regional.  

Ahora resta esperar a lo que suceda en la 7ma fecha a desarrollarse el fin de semana del 6 de octubre en el Autódromo Ciudad de Pigüé.  

Posiciones Play Off:

P Auto Piloto Procedencia Puntos Copa Camp
1 6 Cavalli Cristián Bahía Blanca   87
2 12 Balcarce Jorge Pigüé   84
3 4 Zabalegui Martín Bahía Blanca   80
4 8 Gottfridt Julián Bahía Blanca   72
5 11 Serrano Agustín Bahía Blanca   69
6 13 Felize Matías Bahía Blanca   66

  foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO