Las chicas del Sub 19 del Sud Oeste, fueron subcampeonas y ascienden al Ascenso A. Thomas Monterubianessi marcó dos tantos en la goleada ante Oriente Petrolero. Juanse Schwab debutará en el rally bonaerense Clase N1Locos por el Fútbol - El Depósito Maderas ganó y continúa puntero. LRF - Inferiores - Deportivo Argentino batió a Huanguelén en 7ma división.

Bochas - Resultados de la 3ra fecha del Torneo de la Asociación.

Septiembre 23, 2019

Se disputaron este fin de semana los partidos correspondientes a la tercera fecha de la segunda rueda del certamen de bochas por tríos.

Resultados de la fecha:

  • Círculo Católico vs Sociedad Italiana: 13-15 (primera), 9-15 (Segunda), 15-14 (tercera) 
  • Estrella vs. Española: 11 – 15 (primera) y 15 – 3 (segunda)
  • Racing vs. Atlético: 15 – 8 (primera) y 15 – 4 (segunda)
  • Unión de Tornquist vs Deportivo Argentino: 2-15 (primera) y 15-5 (segunda)

Posiciones:

En primera: Española 3 puntos, Atlético, Argentino e Italiana 2, Unión, Círculo y Racing 1 y Estrella 0.

En segunda: Estrella y Racing 3 puntos, Unión e Italiana 2, Argentino y Atlético 1, Circulo y Española 0.

En tercera: Círculo 2 puntos, Atlético e Italiana 1 y Estrella 0.

Próxima fecha (cuarta de la segunda rueda):

  • Argentino vs. Atlético
  • Italiana vs. Racing
  • Española vs. Círculo
  • Unión vs. Estrella

Nota: El ganador del Apertura jugará una partido con el ganador del Clausura en cancha neutral. De no ser el mismo, el ganador va a la final y tiene ventaja deportiva.

La Liguilla se juega con cuatro equipos y es sumatoria de los dos torneos.

fuente: deportornquist.com.ar 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS