LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Pacífico de Neuquén con David Fric juega su primer amistoso de la temporada.

Septiembre 26, 2019

El equipo neuquino el día viérnes enfrenta a su similar de Cipolletti. 

Pacífico de Neuquén que contará en sus filas por otra temporada con el pigüense David Fric jugará su primer amistoso de la temporada enfrentando a Cipolletti de Río Negro, en cotejo a desarrollarse en el Viejo Ramírez, residencia de Pacífico, desde las 22 hs de éste viernes.- 

Ambos equipos se aprestan a comenzar el Campeonato Oficial 2019/2020 del Torneo Federal, campeonato de básquetbol profesional argentino gestionado por la Confederación Argentina de Básquetbol, correspondiente a la tercera categoría de este deporte en Argentina. Es sucesor de la Liga "B", la cual en 1992 pasó a ser la tercera división con la creación del Torneo Nacional de Ascenso.

Cada año este torneo entrega plazas para disputar La Liga Argentina (ex TNA) en la temporada siguiente.

Ambos equipos tendrán su 3ra participación en este tipo de ascenso. 

 

  

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO