LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Gabriel Mercado jugó amistosos en Ezeiza con la Selección Paraguaya Sub 15.

Septiembre 27, 2019

Venció en dos juegos a la Selección Argentina en partidos preparatorios para el Sudamericano a desarrollarse en Bolivia. 

Gabi Mercado debutó con la camiseta de la seleccion Paraguaya en dos partidos jugados en el predio de la AFA ubicado en Ezeiza ante su similar argentino.En el primer encuentro fue suplente e ingreso en el 2do tiempo, con victoria Paraguaya por 2 a 1.En el 2do partido fue titular y fue victoria con un contundente 3 a 1.

El IX Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-15 de 2019 será un torneo que se llevará a cabo en Bolivia entre el 23 de noviembre y el 8 de diciembre en las sedes de Santa Cruz y Warnes,. En el torneo participaron las diez selecciones afiliadas a la Conmebol más dos selecciones invitadas de la UEFA. Solo jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2004 son elegibles para el torneo.

El formato del torneo será el siguiente: las doce selecciones participantes son divididas en dos grupos de seis selecciones cada uno y se enfrentarán en un sistema de todos contra todos a una sola rueda, donde cada equipo jugará 5 partidos. Pasarán a la semifinal los dos primeros de cada grupo, posteriormente los ganadores de cada partido disputarán entre sí el partido por el campeonato.

fuente: Club Peñarol de Pigüé y Wikipedia

foto: Club Peñarol de Pigüé.   

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
dass