LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Ajedrez - Juan Cruz Hoffman venció en la 23ra fecha y lidera el certamen.

Septiembre 29, 2019

Amplia diferencia en el torneo marcada por el joven suarense. 

Juan Cruz Hoffman con piezas Blancas en una rápida partida le ganó a Diego Carranza en 17 movimientos de una Apertura Reti.
César Dellapittima venció con piezas Blancas a Valentín Palma, tras 39 movimientos de una Defensa Siciliana sistema cerrado, la partida se desarrollaba con una ventaja de 3.8 para el bando blanco hasta la jugada 29 en que ganó un caballo y estiro esa ventaja a 7 puntos, en la jugada 30 el bando Negro intento cambiar Alfil por Caballo pero fue ignorado por el Rey Blanco equiparando el material, aunque ya la ventaja de Dellapittima superaba los 10 puntos, infructuosos fueron los esfuerzos del Rey negro de no sucumbir ante las huestes Blancas pero solo pudo demorarlo hasta la jugada 39.
Pablo Etchepareborda con piezas Negras derrotó a Marcelo Bernardini después de 48 movimientos de una Defensa Francesa. La partida llegó a tener una diferencia de 4 puntos a favor de Bernardini, pero en el final, un jaque doble volvió a la vida a las piezas Negras.
Marcos Maguna ganó su cuarta partida consecutiva, esta vez el que sucumbió ante la levantada de Maguna fue Germán Favre, la partida se desarrollo dentro de una Defensa Philidor y duró 52 jugadas.
Por último, Gastón Hoffman con piezas Negras venció a Ángel Taraborrelli tras 38 movimientos de una Apertura de Peón Dama.

Así marchan las posiciones:

fuente: https://ajedrezpigue.blogspot.com

foto: facebook Juan Cruz Hoffman

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex