El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Basquet Federal - Pacífico de Neuquén con David Fric jugó amistoso ante Cipolletti.

Septiembre 29, 2019

El elenco donde milita el pigüense por 2da temporada cayó como local por 82 a 71. 

Independientemente del resultado anecdótico, el Decano no quiere quedarse atrás y ya tiene plantel confirmado para afrontar la Temporada 2019/2020. Logró mantener la columna vertebral del equipo del año pasado, con algunas caras nuevas y otras bajas que se extrañarán. Bajo la conducción de Pablo Romero como entrenador, asistido por Vicente Henríquez y el experimentado Daniel Araoz, el club Pacífico de Neuquén trabaja y se prepara para un nuevo desafío en el TFB.

Apostando a incrementar la identidad del club como objetivo fundamental, se mantiene la base genuina del Decano para lo que viene. Alternando el 1-2 estarán Juan Cruz Miranda y David Oviedo; el poli funcional que llegó al final del torneo anterior a raíz de las lesiones de Cusa y Charly, Juan Manuel Fabi, fue confirmado también como parte del equipo para este año, quien junto a Emilio Giménez, última incorporación del club, completarán la media cancha Decana. Charly Sepúlveda, recuperado de su lesión, junto a David Fric, Gabriel Pérez Ibargoyen y Leonel Bustamante tendrán la responsabilidad de pelear debajo de los tableros. Completan la lista los chicos formados desde la cuna auri negra Valentín Kaltenbach, Gastón Encina, Agustín Lara, Diego Macedo, Angelo Sasso, Santiago Meza, los hermanos Ignacio y Francisco Rambado, Giuliano Camiloni, quien vuelve al club, luego de su paso por River Plate, Matías Agnelli, Juan Cruz González, Juan Román Pérez Miranda, Benjamín Caligari, Dylan Riquelmes, Juan Jara, Tomas Balcedo y Francisco Badano.

Mateo Batistino y Francisco Desimoni son las dos bajas importantes en relación a la temporada pasada.

Fuente: Prensa Pacífico

foto: facebook Pacífico Basquet. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
dass