FallecimientoFallecimientoLRF- Sarmiento empató ante San Martín de Carhué y clasifica a 8°.LRF - Reserva - Sarmiento ganó en Carhué y es el 1° clasificado. LRF - Damas - Deportivo Argentino venció a Peñarol de Guaminí y se ubica como escolta.

Bochas - Deportivo Argentino venció a Atlético en 1ra Tríos y es uno de los líderes.

Octubre 01, 2019

El trío de la Calle Alem también se impuso como local en 2da división por la 4ta fecha de la 2da rueda.  

Se disputaron este fin de semana los partidos correspondientes a la cuarta fecha de la segunda rueda del certamen de bochas por tríos.

Resultados registrados:

  • Argentino vs. Atlético: 15 – 2 (primera) y 15 – 10 (segunda)
  • Española vs. Círculo: 6 – 15 (primera) y 15 – 10 (segunda)
  • Unión de Tornquist vs Estrella del Sur 15 - 7 (primera) 15 - 5 (segunda)
  • Sociedad Italiana vs Racing Club 15 - 2 (primera) 15-5 (segunda)

Posiciones:

En primera: Española, Argentino e Italiana 3 puntos, Atlético, Unión y Círculo 2, Racing 1 y Estrella 0.

En segunda: Estrella, Racing, Unión e Italiana 3 puntos, Argentino 2, Atlético y Española 1 y Circulo 0.

En tercera: Círculo 2 puntos, Atlético e Italiana 1 y Estrella 0.

Próxima fecha (quinta de la segunda rueda):

  • Estrella vs. Argentino
  • Círculo vs. Unión
  • Racing vs. Española
  • Atlético vs. Italiana

Nota: El ganador del Apertura jugará una partido con el ganador del Clausura en cancha neutral. De no ser el mismo, el ganador va a la final y tiene ventaja deportiva.

La Liguilla se juega con cuatro equipos y es sumatoria de los dos torneos.

fuente: deportornquist.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN