L R F: Sanciones aplicadas por el Tribunal de PenasLRF - Peñarol superó a El Progreso y lo dejó sin invicto. El equipo de Oruro con Thomas Monterubianessi cayó en Santa Cruz de la Sierra. Rodrigo Philipp marcó un gol en la victoria de Liniers ante Sporting. El bonifacense Francisco Luengo marcha 7° en el TC Mouras.

Sabotearon la planta de transmisión de Radio Nacional Bahia Blanca

Octubre 05, 2019
atacaron ayer la planta transmisora de Radio Nacional Bahía Blanca y además de impedir la transmisión robaron elementos y generaron importantes daños, minutos antes del acto "Si se puede" que encabezaron el presidente Macri y la gobernador Vidal, impidiendo que pudiera ser transmitido.-  "Se robaron un par de bafles y un mini componente. Los desconocidos también trataron de romper o arrancar, como hicieron con el aire acondicionado", contó el director del medio estatal Ruben Baltian, según levanta la radio en su portal web.
Explicaron que en un principio pensaron que se trataba de un corte de electricidad, sin embargo luego descubrieron el acto de vandalismo que además dañó las cámaras de seguridad, un aire acondicionado y los cables de energía, puntualizando  que el ataque ocurrió minutos antes de comenzar con la transmisión del "Sí se puede" que se realizó ayer en la Plaza Rivadavia y que contó con la presencia del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.- 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU