LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

DUFAUR: En Corriedale, la Cabaña Don Reinaldo de Jorge Meier acumula 7 coronas Gran Campeon en 10 participaciones en Bordeu

Octubre 07, 2019
Este año, una vez más se quedó con el Gran Campeón macho Corriedale, en la jura de clasificación realizada para la 135º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio que la SRBB desarrolla en Bordeu, Bahia Blanca.- El Reservado Gran Campeón 2019 fue otro animal de El Ruso Meier, del brete 264.- También el mejor vellón y conformación fue el gran campeón de Meier, del brete 239.
“¿Cuál es el secreto por tantos títulos? La perseverancia, la consistencia, el trabajo y, por supuesto, apostar a la buena genética”, dijo Meier, tras quedarse con los primeros puestos en Corriedale.
Don Reinaldo logró con el título en siete ocasiones de las últimos 10 ediciones que compitió y, de las restantes tres, en una de ellas se quedó con el Reservado Gran Campeón.
( fuente: www.lanueva.com )
Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar
FM Aveyron 99.1
www.fmaveyron.com.ar
@fmaveyron
La Brujula Electoral 99.1 FM Aveyron

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
dass
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar