LRF - Victoria de Peñarol que le permite asegurar la clasificación. LRF - Reserva - Unión Pigüé ganó en Tornquist y queda como escolta en la Zona C. LRF - Damas - Sarmiento goleó a El Progreso y se aseguró el 1° puesto. LRF - Damas Sub 15 - Blanco y Negro es el campeón anual. LRF - Inferiores - Tarde perfecta para los equpos pigüenses en 8º de final.

Fútbol Femenino - Las chicas de Unión Pigüé y un ajetreado fin de semana.

Octubre 07, 2019

El sábado jugaron en el "Humberto Petrelli" y el domingo en Carhué.   

Disputando la Copa Mujer en Villa Brumana, las jovenes locales empataron frente al equipo de Deportivo Argentino 0 a 0, y consiguieron luego una victoria frente a Peñarol por 5 tantos contra 2.
Al otro día en Carhué, dando inicio al torneo de fútbol 9 femenino de Racing, se enfrentaron al anfitrión cayendo 3 a 1, y luego vencieron a Racing Sub 15 por 2 a 0.

En este último torneo mencionado, a estos tres equipos del párrafo anterior se suman, Unión y Fuerza, San Martín de Carhué, Atlético Carhué, Aceiteras, La Rejunta, Estudiantes y Argentinos que desplegarán su entusiasmo futbolístico en jornadas que se desarrollarán cada 14 días.  

fuente y foto: facebook Secretaria Club Unión Pigüé. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra