FallecimientoRiver Plate y sus primeros movimientos de pretemporada en San Martín de los AndesEn Reserva también resultó campeón Club Sarmiento. LRF - Club Sarmiento se consagró campeón en Damas 1ra División. El uruguayo Viña es esperado por Gallardo para reforzar a River.

LRF - Unión de Tornquist será el escenario de la 1ra final liguista.

Octubre 15, 2019

El "Juan José Boletta" de la ciudad de Tornquist será sede de la primera final entre Unión y San Martín de Carhué.  

Así se definió por sorteo en la noche del lunes, en la reunión habitual de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, mientras que  la revancha será el 3 de noviembre en cancha de San Martín de Carhué. En ambos casos los cotejos comenzarán a las 16 hs. 

En cuanto a la divisional reserva y la correspondiente final en un solo partido entre Blanco y Negro vs Sarmiento de nuestra ciudad, se disputará en el Parque Felisa I de Alberdi el venidero domingo desde las 16 hs, resolución que surgió de un sorteo realizado en la mencionada reunión.  

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia