LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Turismo Carretera - La categoría se presenta el fin de semana en Toay.

Octubre 28, 2019

El Turismo Carretera correrá la anteúltima del calendario el 3 de noviembre en La Pampa.

El Autódromo Provincia de La Pampa tendrá un lugar de protagonismo en el Calendario 2019 porque allí se disputará la anteúltima fecha del Turismo Carretera que puede definir al campeón de la Copa de Oro en la temporada que comenzará el próximo mes.

El circuito de Toay recibirá la 14º fecha el 3 de noviembre, un mes antes del GP Coronación que todavía no tiene definida su sede.

De la mano del Gobierno Provincial, el autódromo abrirá sus puertas el jueves para la entrada a boxes como así también por la entrada principal de la Ruta 14, manteniendo sus puertas abiertas hasta la finalización de la fecha.

En horario nocturno, lo único que permanecerá abierto es el ingreso por boxes. En cualquiera de los accesos habilitados se podrán adquirir las entradas y sus respectivos estacionamientos, desde la hora 8.

Los valores para todo el fin de semana serán 700 pesos (Preferencial), 300 (Generales), 250 (Estacionamiento general liviano), 500 (Estacionamiento general pesado y boxes liviano). El ingreso preferencial tiene derecho a la utilización de la tribuna.

Además, habrá acceso gratis -solo entrada general- para menores de 12 años, mayores de 64 años y mujeres; discapacitados en el marco de la Ley Nacional 24901 (incluye estacionamiento), entradas de protocolo, generales y preferenciales, que incluye estacionamiento. Al lugar habrá que concurrir con Documento de Identidad y credenciales personales.

foto: archivo. 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
dass