LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

LRF - Escaso temario en la reunión habitual del día lunes.

Octubre 29, 2019

Dos temas principales acapararon la atención del día lunes en la sede de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. 

Vence el plazo para depurar ficheros y el único que ha cumplido con el procedimiento es el Club Atlético Huanguelén.

Hasta el jueves 31 del corriente tienen tiempo los clubes para realizar la depuración de su fichero, según recordó en la reunión de este lunes el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Ernesto Manuel Palenzona.
La finalidad de dicho procedimiento es incorporar a los jugadores en actividad o tenidos en cuenta por cada institución en el sistema COMET, el que se implementó por una disposición del Consejo Federal de la AFA.
Los clubes que no cumplan con el requisito perjudicarán a los demás y también a la propia Liga, por lo cual es una obligación ineludible hacerlo.
Cabe señalar que el único que ha cumplido con el requerimiento es el Club Atlético Huanguelén.
Por otro lado, se les solicitó a las entidades afiliadas que cancelen los saldos deudores tanto de las cuentas corrientes como de los aranceles de árbitros, a los efectos de honrar los compromisos y permitir el normal desenvolvimiento de la Liga.

fuente: CLaudio Marcelo Meier Facebook 

Foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
Emmanuel obra