LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Se hizo en Bahía el 34º proceso de donación de órganos que posibilitó tres trasplantes. Es el 8º en el Hospital Penna

Noviembre 11, 2019

Es el 8º que se lleva a cabo en el Hospital  Penna. - Una donante de 67 años posibilitó tres trasplantes: un hombre de 51 fue trasplantado de hígado y otras dos personas de riñón.-                                                                               Asi lo informaba Udepro RS1 Cucaiba  Bahia Blanca:   Con 63 DPMH (Donantes por Millón de Habitantes) en la Ciudad de Bahia Blanca y 28,97 DPMH en la Region Sanitaria Primera, rompiendo todos los records en generación de donantes en nuestra ciudad y la Región Sanitaria.                                                                                                       Procesos íntegramente realizados en la Ciudad de Bahia Blanca. -Este es el 7* Proceso del año para el Hospital Interzonal Dr. José Penna (Higa Penna)
Donde una donante de sexo femenino de 67 años de edad, posibilitara que tres personas sean trasplantadas.
Al momento, un varón de 51 años de la Provincia de Buenos Aires recibirá un trasplante hepático, en tanto que dos personas mas recibirán un trasplante renal.

Agradecemos al Hospital Interzonal Dr. José Penna, a su Servicio Terapia Intensiva y a su area quirúrgica y a su laboratorio de análisis clínicos.
Agradecemos al sistema de emergencias 109 de la Ciudad de Bahia Blanca, al PRECOM, a la Guardia de Defensa Civil por la logística de traslado terrestre.
Agradecemos a la Policia de Seguridad Aeroportuaria de la Estación Comandante Espora y a Aerolineas Argentinas por la logística de traslado aéreo.
Agradecemos la tarea de la Guardia Operativa del Servicio Provincial de Procuracion de CUCAIBA, Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y a la Unidad de Procuracion de Órganos y Tejidos del Hospital Municipal Dr. Leónidas Lucero de la Ciudad de Bahia Blanca por su tarea mancomunada.
Finalmente, nuestro agradecimiento mas importante, para nuestro donante y su familia, por permitirnos transitar este momento junto a ellos.
 
( Fuentes:  Udepro RS1 Cucaiba Bahia Blanca / lanueva.com )
FM Aveyron 99.1​   @fmaveyron     ww.fmaveyron.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra