El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

LRF - Sanciones dispuestas por el Tribunal de Penas liguista.

Noviembre 20, 2019

Todas relativas a las divisiones inferiores aun en disputa. 

En su reunión de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez adoptó importantes sanciones, todas vinculadas con el campeonato de divisiones inferiores aún en disputa.

Por 4 fechas suspendió a Lucas Zapata (5ª de Empleados de Comercio) y a Nereo García (5ª de Racing Club), este último por haber sido informado tras el enfrentamiento del sábado pasado ante Puan F. Club.

Por 3 partidos resultó sancionado Iñaki Gurruchaga (5ª de Atlético Huanguelén), por 1 Bautista Pallotta (5ª de Racing Club), mientras a Lautaro Bauzá (ayudante de campo de la 5ª de Atlético Huanguelén) se le solicitó la defensa y mientras tanto quedó habilitado.

En cuanto a expedientes que habían quedado pendientes de resolución definitiva de la semana anterior, Sebastián Zapatero (director técnico de la 5ª de Boca Juniors resultó inhabilitado por 30 días y Alberto Haag (firmó planilla como preparador físico de la 5ª de Boca Juniors) resultó suspendido por 45 días.

fuente: www.nuevodíadigital.com.ar 

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex