El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Federal Amateur - Lagrimal titular en la victoria de Liniers ante Bella Vista.

Noviembre 20, 2019

El "Chivo" se impuso por 3 a 2 luego igualar 1 a 1 en el tiempo regular y avanza hacia una nueva fase. 

Liniers avanzó una nueva fase al eliminar a Bella Vista como visitante, en la segunda ronda del torneo provincial que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP), que otorga una plaza para el Regional Amateur 2020. 

   El "Chivo" se impuso por penales (3 a 2), luego de empatar 1 a 1 en el tiempo regular y el empate sin goles en la ida.   En los 90 minutos, Mauro Martínez marcó para el albinegro (a los 34 minutos) y Gabriel Ianni (40m.) lo hizo para el local.

   En la definición, para el de la avenida anotó Julio Acosta, Tomás Onorio y el propio Martínez; Juan José Ramírez pateó desviado.   Para los "Gallegos" acertaron Lucas Machain y Lucas Siamparelli y fallaron Diego Delmastro y Lucas Martínez (ambos por arriba del travesaño) y Agustín De Giorgio (atajó Lucas Partal).

    A los 91 minutos se fue expulsado el defensor albiverde Sebastián Gorocito.

Bella Vista, el local alineó a:  Luciano Luján; Sebastián Pedernera, Sebastián Gorosito, Esteban Esparza, Nicolás Pacheco; Lucas Machain, Diego Delmastro, Juan Mazella, Gonzalo Achares; Gabriel Ianni; y Lucas Siamparelli. D. T: Sebastián Polla.

Liniers por su parte puso en cancha a: Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Alan Martínez, Mauro Martínez, Boris Herrera; Diego Romero, Braian Menna, Tomás Onorio; Lautaro Pabón, Juan Baranovsky y Lautaro Cerato. D. T: Walter Carrio.  

 De esta manera, el equipo que conduce Walter Carrio -que venía de eliminar a Fútbol y Tenis de Mayor Buratovich- avanzó a una nueva instancia y deberá esperar los resultados de esta noche para conocer como sigue su recorrido en el certamen. Ya que si termina como el mejor de los 3 equipos clasificados (se sumarán los puntos de todas las etapas), salteará una fase.

Desde las 20:30 definirá su cruce Argentino de Trenque Lauquen (1) y Argentinos de 25 de Mayo (1). Y, a las 21, lo harán Villa Del Parque (0) y Huracán (2) de Tres Arroyos. 

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
dass