El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Esteban Silva sufrió fractura de peroné en el juego frente a Napostá.

Noviembre 21, 2019

 En el partido de ayer frente a Naposta, Esteban Silva sufrió una fractura de peroné y ruptura de la sindesmosis tibioperónea en su pierna derecha. En los próximos días deberá someterse a una cirugía, para luego iniciar la recuperación.

El jugador pigüense se lesionó faltando 49 segundos para el final del encuentro donde su equipo, Bahiense del Norte superó 74 a 71 a Napostá. 8 puntos había convertido Silva, además había aportado 7 rebotes y 3 asistencias. 

Con asistencia perfecta en la temporada, Esteban Silva sufre esta dura lesión quedando fuera del rectángulo de juego por un período de tiempo que aun no ha sido determinado, cerrando la temporada personal con un total de 431 puntos en 29 partidos, promediando 14.9 tantos por encuentro.   

fuente y foto: facebook Bahiense del Norte.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
Emmanuel Don Emilio