El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Turismo Nacional - Se designó Bahía Blanca como 1ra fecha del torneo 2020.

Noviembre 22, 2019

La APAT, anuncia la realización de la primera fecha del Campeonato Argentino 2020, entre los días 21, 22 y 23 de febrero de 2020, en el Autódromo Ezequiel Crisol. 

En horas de la tarde de hoy, el Presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), Hugo A. Paoletti, arribó a la localidad de Bahía Blanca (Buenos Aires), con el propósito de seguir la evolución de las obras en el Autódromo Ezequiel Crisol, inmerso en un plan integral de actualización y puesta en valor del trazado y del predio, en el que podrán realizarse distintas actividades vinculadas con el deporte motor.

Luego de la visita al escenario, y de una reunión mantenida con Adrián Saschrgorodovsky y Gustavo Altuna, quedó confirmada la reinauguración del histórico escenario bahiense con la realización de la 1º fecha del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 entre los días 21, 22 y 23 de febrero de 2020.

El 12 de diciembre de 2010 se disputó la última competencia del Turismo Nacional en el escenario bahiense. En la Clase 2 fue el vencedor Adrián Percaz, quien compartió el podio con Matías Iseppi y Hanna Abdallah, mientras que en Clase 3 Pablo Piumetto se impuso sobre Marcelo Bugliotti y Emanuel Moriatis, quienes formaron el podio de aquella competencia.

fuente: www.apat.org.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex