Martín Prost es nuevo refuerzo de Olimpo para el Federal A. Deportivo Sarmiento venció en la 2da final a Independiente y se quedó con la Copa De Oro. LRF - Deportivo Argentino ganó por penales en Guaminí y pasó a 4º de final. Liga del Sur - Con un gol de Matías Mayer, Bella Vista ganó y sigue como escolta. Fue suspendida la actividad de las categorías zonales en Viedma.

Liga del Sur - Villa Mitre derrotó a Liniers y fuerza un 3° juego para quedarse con el Clausura.

Diciembre 02, 2019

Villa Mitre como visitante ganó dos a cero con una excelente actuación de Juan Cruz Balvidares, defensor proveniente de Atlético Huanguelén. En el Chivo sobresalió el carhuense Juan Perotti.   

 Villa Mitre impuso su idea futbolìstica ante Liniers, le ganó con autoridad por 2 a 0 en el Alejandro Pérez y prolongó la decisión final una semana más. 

   La escuadra tricolor pegó en los momentos justos, maniató a un rival de jerarquía y defendió con convicción para llevar la definición del torneo Clausura de la Liga del Sur a un partido extraEnzo Vallejos y Enzo González, ambos en el complemento, marcaron los tantos del ganador.

La síntesis

LINIERS 0

Partal 5

Savisky 5

B. Herrera 5

M. Martínez 6

Perotti 7

Onorio 5

Trídico 6

T. Pérez 5

J.J. Ramírez 5

Cerato 5

Acosta (c) 5

DT: W. Carrio

VILLA MITRE 2

D. Rodríguez 7

Rosales (c) 5

BALVIDARES 8

B. Ramírez 6

Ullmann 7

Parra 6

Yáñez 7

E. González 7

Vallejos 7

Erbín 7

Jara 6

GOLES: Vallejos (VM), a los 5m. y E. González (VM), a los 30m.

CAMBIOS. 60m. D. Romero (4) por T. Pérez y 75m. Pabón por J.J. Ramírez, en Liniers; 67m. Antón por Parra, 68m. Aguilar por Ullmann y 80m. Harnst por Jara, en Villa Mitre.

ARBITRO. Fernando Marcos (6).

CANCHA. Liniers (7).

fuente y foto: www.lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO