Jonás Maurelli marcó el mejor tiempo en la Clase 2 del Turismo PistaLRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro.

EL CONFLICTO MUNICIPAL YA ESTÁ EN CONCILIACIÓN OBLIGATORIA

Diciembre 21, 2019

La Delegación Coronel Suárez del Ministerio de Trabajo bonaerense  había convocado a ambas partes en la mañana y  y ante  la imposibilidad de que llegaran a un acuerdo municipalidad y sindicato al termino de la misma  el representante ministerial dr. Marcelo Fabian Conserva  dicto la resolución obligatoria por 15 dìas hábiles, que puede ser  prorrogada por 5 días más.- La medida impone que se deben reestrablecer los servicios y que ni el  Departamento Ejecutivo municipal ni el  sindicato pueden realizar medidas contra la otra parte ni que alteren el normal funcionamiento de la municipalidad y/o el trabajo  de los empleados municipales del distrtito de Saavedra Pigüé.- Mientras tanto, en ese periodo la negociación  continúa con la tutela del ministerio de trabajo.                         

Representantes del sindicato  dijeron que tratarán  la aceptación o no de la conciliacion obligatoria en asamblea  el proximo dia lunes 23 a las seis de la mañana ( descontadose que aceptarán en tanto no hacerlo acarrearía serias sanciones  del ministerio al sindicato ) luego de la cual  el mismo lunes comenzarían a normalizar las actividades.-                                                                                                                                                                          Respecto a algunas problematicas  graves generadas durante el conflicto como los residuos, inevitablemente habrá que tener paciencia porque  serán de lenta solución, en tanto que  si comenzaran en la mañana del lunes , el martes ya es visperas y el miercoles feriado de Navidad por lo que que recién retomarían los trabajos el  jueves 26 y teniendo en cuenta la enorme cantidad de residuos acumulada en calles, casa y en el propio predio de la planta de reciclar amontonados al descampado, completar esa tarea llevará varias jornadas de trabajo.-

 

 

FM Aveyron 99.1​   @fmaveyron     www.fmaveyron.com.ar

Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar