LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Turismo Carretera - El reglamento técnico con modificaciones para el 2020.

Enero 01, 2020

Las modificaciones para la próxima temporada en el Turismo Carretera tienen que ver con el peso mínimo, que se incrementará por la incorporación obligatoria de la protección de piernas, y con el lastre que deberán cargar quienes ganen en la Copa de Oro.

El departamento técnico de la ACTC dio a conocer el reglamento 2020 y si bien hay pocas modificaciones con respecto al del año anterior, ellas tienen que ver con el peso mínimo del auto, y los lastres que deberán cargar quienes ganen durante el año y la Copa de Oro. 

El peso mínimo de cada marca se incrementará ocho kilos debido a la implementación obligatoria del sistema de protección de piernas creado por la empresa VRoom. De esta manera, los Dodge y Chevrolet 1.325 kilos; los Ford, 1.315; y los Torino, 1.300. 

En el 2020, la ACTC prohibirá cualquier sistema de crique neumático. 

La otra novedad tiene que ver con los lastres por carrera ganada. Aquel piloto que triunfe durante la Etapa regular, deberá agregar 20 kilos en el primer éxito, 10 en un segundo y cinco en un tercero. 

Durante la Copa de Oro, en tanto, sumarán 20, 10 y cinco en caso de victoria, con un máximo de 55 kilos. El resto de los participantes de la Copa y del campeonato que no hayan ganado, cargarán un mínimo de 35 kilos.

fuente: www.campeones.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex