El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Fútbol Regional . Liniers con Facundo Lagrimal comenzó la pretemporada.

Enero 08, 2020

También estuvo presente el carhuense Juan Perotti en los entrenamientos del Chivo para esta puesta a punto de cara a lo que viene.   

 Liniers inició la pretemporada de cara al Torneo Regional 2020, que se pondrá en marcha en la primera semana de febrero y que otorgará cuatro ascenso al Federal A.

   La escuadra que conduce Walter Carrio integrará unas de las zonas de la Región Pampeana Sur junto a Bella Vista , Colegiales de Tres Arroyos y Deportivo Villalonga.

   Para la competencia, el chivo sumó a los mediocampistas Enrique Blanco (Rosario), Emanuel Gonzalía (Huracán) y Tenca Hernández (All Boys de Santa Rosa), mientras que está en la búsqueda de un marcador central y un delantero.

   El plantel albinegro que iniciará esta tarde los entrenamientos en el complejo Oscar Zibecchi está conformado por:

   Lucas Partal, Matías Salvarezza y Juan Cruz Manganaro (arqueros); Federico Savisky, Facundo Lagrimal, Mauro Martínez, Alan Martínez, Juan Malerba, Boris Herrera, Juan Perotti, Manuel Cutrìn, Alejo Paz, Gianluca Falcioni y Lucas Gorostiaga (defensores); Braian Menna, Luciano Trídico, Tomás Onorio, Thiago Pèrez, Tenca Hernández, Enrique Blanco, Emanuel Gonzalía, Juan José Ramírez, Federico Nievas, Julián Ciferri, Valentino Valeri y Bautista Boglic (mediocampistas) y Diego Romero, Franco Altfater, Lautaro Pabón, Lautaro Cerato, Matías Soto Torres, Julio Acosta, Nahuel Sánchez, Ramiro Ullmann y Joaquín Castro (delanteros).

 fuente: www.lanueva.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU