LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Categorías del SudOeste - No se descarta la vuelta de Jorge González a la Fórmula 3CV.

Enero 09, 2020

Así lo manifiesta el sitio Sportapleno.com.ar junto a otras novedades del automovilismo regional.  

En el Turismo Regional por ahora son todas buenas noticias, la confirmación del campeón, Eloy Huarte que cambia de marca y estará defendiendo el 1 con un Ford Fiesta junto con el Claverie3 Pro Racing & JW Motorsport.

Imanol Bizet uno de los históricos de la categoría y que este año va por el 1, está trabajando junto a su equipo en una nueva unidad, un Corsa. Este verá acción a fines de año.  Además del compromiso de siempre, el de aportar autos a la categoría. El piloto seguirá con el K. Que a fin de año según mencionó, lo encontró.

Muchos pilotos se están sumando e iremos contando, la novedad es la llegada del PALIO al Turismo Regional. Ya contaremos el piloto, ¿la pista? – es que lo está armando Gary Laureta.

En el Sport Prototipos la vuelta de Belén Costa es lo que más resuena en estas horas, hay que ver que hace el team de Martín Zabalegui y según se informó, Gottfrit adquirió nuevo motor veremos si va con dos unidades.

Lo importante, además de hacer crecer el parque, es la prueba que se aproxima con el Kartin en el Club Crisol, en pocos días.

El Gran Turismo de la Comarca está a pleno, dentro de pocos días verán como se prepara la categoría, con novedades, autos nuevos y pilotos que no paran de trabajar como es el caso de los hermanos Pizarro.

La Fórmula 3CV está un poco más calma pero según lo hablado con el presidente en la reunión de calendario, Bahía le dio ese impulso grande y los pilotos quieren correr acá. No se descarta la vuelta del multicampeón Jorge «Gallego» González».

En el TPS la novedad es el auto que era de Daniel Elizondo (ganador copa bronce) que ya lo tiene la familia Carletti, seguramente este año lo corra Victor. Pero, ¿para quién irá la máquina?

El TC del Sudoeste pidió fecha y está armando el parque.

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO