Con presencia de pilotos pigüenses se corre el 8vo Rally de Carhué. El Autódromo Termas de Río Hondo recibe al Turismo Nacional. 1ra C - Leo González con Estrella del Sur visita a Camioneros. El riverense Todino será invitado de Ezequiel Bosio para la carrera de los 300 pilotos del Turismo PistaLRF: Definieron detalles de los próximos cruces del Apertura

LRF - Unión Pigüé comenzará la pretemporada el jueves 23 del corriente.

Enero 10, 2020

Las principales divisiones de Unión Fútbol Club Pigüé comenzarán a moverse en esa fecha en busca de lograr el mejor estado para la temporada 2020.

Los planteles a cargo del nuevo entrenador Sergio Martínez que retorna al club de Villa Brumana con el importante aditamento de los valores que llegan de la Academia Sogno Futuro, pondrán primera en su predio con el afán de compenetrarse en lo que será sin duda un duro torneo 2020 que seguramente comenzará en el mes de marzo.

Unión Pigüé será el segundo equipo de nuestra ciudad en calzarse los cortos en este verano 2020 ya que Sarmiento toma la posta en cuanto a los equipos liguistas comenzando este fin de semana en el Eduardo Gayraud con sus planteles de primera, reserva y 5ta división.   

Blanco y Negro a las órdenes del Loli Díaz hará lo propio el venidero lunes en el Parque Felisa I de Alberdi de Coronel Suárez. 

foto: archivo.    

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO