El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

1ra Nacional - Leo González con Quilmes enfrentó a la reserva cervecera.

Enero 11, 2020

El pigüense formó parte del 1° equipo que venció uno a cero a la reserva en partido preparatorio de pretemporada.  

Quilmes se prepara para viajar en Mar del Plata y antes de eso, el equipo sumó minutos de fútbol.

El plantel profesional se enfrentó en dos encuentros ante la Reserva cervecera. El primer equipo triunfó 1-0 con gol de Justo Giani de penal.

En esa oportunidad, el 11 que paró Sava fue: Ledesma; Lozano, Alegre, López, Noble; Altuna, Culio; Cejas, Ramírez, González; Bruera.

El segundo equipo le ganó a los juveniles por 3-1 con goles de Gabriel Ramírez, Juan Bautista Cejas y Facundo Bruera. Por su parte, para la Reserva anotó Juan Cruz Anastasio.

El amistoso le sirvió a Sava para que el equipo empiece a tomar rodaje y para ver a los futbolistas de la Tercera División. Después de esta prueba, el Colorado decidió que Anastasio y el mediocampista Tomás Bottari viajen a la pretemporada en Mar del Plata.

fuente: https://eldecanoweb.home.blog/

foto: Quilmes Oficial twitter. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA