LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde Toay

1ra Nacional - Martín Prost es nuevo jugador de Gimnasia de Jujuy.

Enero 13, 2020

El delantero pigüense jugará la segunda parte del campeonato por el lobo jujeño que marcha en la 9na colocación del grupo B del torneo de ascenso. 

Un nuevo refuerzo se suma al equipo “lobo”, se trata de Martín Prost, centro delantero, que se sumará a las filas del equipo jujeño, así lo confirmó a El Tribuno, Fabián López, presidente del club jujeño. 

Prost, jugó la última temperada en Quilmes y llegará mañana a la provincia para formar parte del equipo dirigido por Marcelo “Popeye” Herrera.

Esta mañana, el equipo jujeño entrenó en “Papel NOA” y desde allí viajó a la provincia vecina de Salta para instalarse en el hotel de la Liga Salteña donde se preparará de cara al segundo semestre de la Primera Nacional.

Plantel de Gimnasia: 

Arqueros: Carlos De Giorgi, Gonzalo Gómez y Mauro Leguiza.

Defensores: Diego López, Álvaro Cazula, Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Diago Giménez, Franco Lazzaroni, Dino Castagno, Joaquín Barro, Bautista Madelón, Ignacio Sanabria

Volantes: Matías Carabajal, Rodrigo Morales, Enzo Paredes, Enzo Serrano, Ezequiel Gallegos e Iván Bella.

Delanteros: Daniel Juárez, Mauro Buono, Gonzalo Castillejos, Ulises Virreyra y Gabriel Méndez.

A ellos, se sumaron Mauricio Guapa, Lucas Nallim, Lucas Chiozza, Marcial y Franco Garnier, a los que se sumará Martín Prost proximamente.    

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA