Jonás Maurelli marcó el mejor tiempo en la Clase 2 del Turismo PistaLRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro.

LRF - Comienzan los cruces con dos cotejos en nuestra ciudad.

Noviembre 13, 2015

Con localía y ventaja deportiva para los mejores ubicados en la tabla general, comienzan el domingo los playoffs del Clausura. En Pigüé desde las 17 Peñarol en su cancha recibe a Empleados de Comercio de Guaminí y Deportivo Argentino en el mismo horario hará lo propio con Atlético Huánguelen.

El resto de los octavos de final se juegan desde las 16:30 según detalle: (los primeros ubicados tendrán localía y ventaja deportiva):

Racing Club (1°) vs. Boca Juniors (16°)

Deportivo Sarmiento (2°) vs. Unión de Tornquist (15°)

Blanco y Negro (4°) vs. Peñarol de Guaminí (13°)

Automoto (5°) vs. Unión Pigüé (12°)

San Martín –ST- (6°) vs. San Martín –C- (11°)

Tiro Federal –P- (8°) vs. Club Sarmiento (9°)

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO