Franco Pane convirtió un gol y festejó el campeonato de la Liga del Sur. Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez resultó campeón de la BASO: Maxi Villalba tendrá a cargo la dirección técnica de Porteño de Saldungaray. Gran victoria de Unión Pigüé en el comienzo del Fútbol del Recuerdo.Basquet - El +35 de Independiente finalizó 7º en el Clausura regional.

MARISOL MERQUEL: “LA REACTIVACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA ES PRIORIDAD DE ESTE GOBIERNO”

Febrero 13, 2020

Así lo afirmó la diputada provincial del Frente de Todos, Marisol Merquel, luego de la reunión que mantuvo con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.
Además, la legisladora del interior bonaerense hizo hincapié en “el trabajo que viene desarrollando el ministro en el fortalecimiento de cada una de las áreas de gestión del ministerio y, fundamentalmente, en la reactivación de obras”. Al respecto, explicó que “se están terminando las obras que la gestión anterior frenó y además se suman otras que van a reactivar la economía de nuestro país y también del interior de nuestra provincia”.                                               Por último, Merquel explicó que ”el brutal ajuste provocado por el gobierno de Macri debilitó la obra pública y el área de infraestructura, eso significó una fuerte caída del empleo y un marcado debilitamiento de la actividad económica”. Y añadió: “Hoy las prioridades son distintas y esto tiene que ver con pensar un país productivo, con creación de puestos de trabajo y crecimiento interno, en el marco de un proyecto de gestión integrador”.

( Parte de prensa diputada )

 

 

Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar
FM Aveyron 99.1 www.fmaveyron.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
CASA SILVIA
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )