LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

TC del 40 Sudeste - Guarino se prepara para el inicio de temporada.

Febrero 13, 2020

El representante de Pigüe está trabajando intensamente para arrancar el año de la mejor manera, las tareas se focalizaron en los motores, uno quedó listo y el segundo motor lo estará a corto plazo.

El “gato” Guarino es uno de los referentes de la categoría y trabaja intensamente para estar desde la primera fecha del calendario a correrse el 15 de marzo en San Cayetano. Durante este receso el trabajo fue intenso tanto en el auto como así también en los motores.

Una vez terminado el torneo pasado el auto se desarmó íntegramente para hacer un repaso intenso, mientras que se hizo lo propio en los motores, “Vamos a comenzar el año, por eso hemos trabajado mucho en lo que va del receso. Hace unos días se terminó de banquear un motor y pronto terminaremos el otro. En el auto hicimos un repaso y también repasamos y reparamos las cajas. Queremos dejar todo en condiciones para empezar el año de la mejor manera”, contó Rubén.

fuente: www.circuitounoweb.net

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO