LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

La Copa Ciudad de Pigüé comienza este fin de semana.

Febrero 14, 2020

A partir de este sábado comenzará a disputarse la edición 2020 de la Copa "Ciudad de Pigüé" en el Campo de Deportes "Walter Alric".
Para esta ocasión y tras estar ausente en las últimas ediciones, Puan FC. estará regresando a nuestra copa, completando de esta manera la grilla de clásicos nuevamente
Además, y como sucede en los últimos años, contaremos con el acompañamiento de Club Sarmiento, Club Unión y Club Peñarol, además de Tiro Federal de Puan y Racing de Carhué.
Como es habitual, los cotejos se disputarán los días sábados, martes y jueves desde las 20:30hs en cuanto al cotejo inicial, y desde las 22hs el partido restante.
Cabe destacar que en esta oportunidad, además de premiar al campeón con la Copa "Héctor Ciarlatini", pondremos en juego el trofeo homenaje "Marcelo Fermani", que será entregado al mejor club de Pigüé posicionado al finalizar el torneo.
La entrada es libre y gratuita y se brindará un esmerado servicio de cantina

El fixture de las primeras fechas del evento que definirá el sábado 29 las posiciones finales, Cronograma de fechas y horarios
Sábado 15:
20:30 - Racing vs. Unión Pigüé
22:00 - Peñarol vs. Puan FC
Martes 18:
20:30 - Sarmiento vs. Tiro Federal -P-
22:00 - Dep. Argentino vs. San Martín -C-
Jueves 20:
20:30 - Puan FC vs. Tiro Federal -P-
22:00 - Racing vs. San Martín -C-
Sábado 22:
20:30 - Dep. Argentino vs. Unión Pigüé
22:00 - Sarmiento vs. Peñarol

fuente: facebook Club Deportivo Argentino. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN