LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento ganaron en el Preparación Suarense.

Febrero 14, 2020

Blanco y Negro superó a Boca y Deportivo Sarmiento hizo lo propio con Tiro Federal de Villa Belgrano.

El martes por la noche comenzó el Torneo Preparación del fútbol de verano, coordinado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez y los clubes de nuestra ciudad, pueblos alemanes y Huanguelén donde se jugó la primera fecha de la Zona “1”.

En cancha de Boca Juniors, la actividad comenzó a las 20.30 horas con gran marco de público, en una noche agradable con breves palabras del director de deportes Gaston Gaspé y del presidente de la Liga Regional Dr. Ernesto Palenzona. El primer partido de la noche lo jugaron Deportivo Sarmiento y Tiro Federal de Villa Belgrano.

Victoria Deportivo

Deportivo Sarmiento superó 2 a 1 a Tiro Federal. Los goles del verdirrojo llegaron de los pies de Gonzalo Cendra: a los 33 minutos del primer tiempo, gran centro de Navarro, mejor definición de volea Cendra y a los 11 minutos del complemento, el descuento de Tiro Federal lo convirtió de penal a los 25 minutos del complemento Matías Ferreyra.

Deportivo Sarmiento contó con estos jugadores: M. Bauer; B. Bongiorno, T. Schroh, F. Martinez, G. Alcaraz; G. Cendra, S. Fernandez, C. Navarro, B. Resch; J. Martinez y J. Somoza, entre los titulares. Despues también estuvieron B. Diaz; M. Arce, Gayoso, J. Jose, Pollak, Sabo, Schilereff, Ortega y Zubeldia. DT Antonio Santamarina.

Por el lado de Tiro Federal, tuvo en la cancha a: S. Belo; J. Lezica, F. Rollheiser, G. Hoyos, M. Ferreyra; B. Roleder, L. Doleschan, G. Gutierrez, M. Herr; G. Quintana y K. Bello, los titulares. Completaron la lista, Petti, Cano, Farias, Franco, Muñoz, Aguirre, Belo L. DT Mario Bruñini.

Dirigió Pablo Díaz, secundado desde las líneas por los jueces asistentes Daniel Ferreyra y Matías Barbieri

Victoria Blanco y Negro

En el Estadio “Rubén Segui” por la Zona 1 y en el segundo de los compromisos de la noche el elenco local, Boca Juniors, recibió al Centro Blanco y Negro.
El equipo “visitante” superó 2 a 0 al elenco dirigido por el “Araña” Kessler. Los goles del albinegro llegaron a los 10 minutos del primer tiempo y a los 11 minutos de la segunda etapa, ambas ocasiones convertidas por Joaquín Kraft. La preocupación en la noche, fue por la lesión que sufrió en el complemento, el joven Gonzalo Vivas en su rodilla derecha que fue retirado en camilla del estadio.

Boca formo con: E. Romero; N. Suppes, J. Gomez, M. Suppes, S. Abad; Novgorosky, M. Steimbach, S. Balvidares, K. Aguirre; F. Frente y C. Roth. Completaron Romeo, Zapatero, Roppel, L. Vivas, Mat. Suppes, G. Vivas, M. Roht, Biscare, T. Steimbach, Rohvein,  Aranea y N. Roth. DT Rodrigo Kessler

El albinegro formó con: F. Ulrich; R. Chazarreta, J. Chavez, L. Giunta, N. Sasantini; J. Shard, R. Alberdi, P. Alebuena, M. Pecotche; F. Pane y J. Kraft. El resto del plantel: Vera, Heintz, Gato, Heritier, Balvidares M., Batto, Brucciani,  Ferreyra y Zarate. DT. Javier diaz

Dirigió Juan Cruz Aliberti, secundado desde las líneas por Daniel Ferreyra y Matías Barbieri.

 

Como sigue la Fecha 1

Zona “2” Cancha de Independiente- Hoy.

Independiente (SJ) VS San Martin (ST)20.30hs

El Progreso (SM) VS A. Huanguelén 22 hs

 

Como sigue la Zona “1”

Fecha 2 domingo 16/2 Cancha de Blanco y Negro

Blanco y Negro vs Tiro Federal 20.30hs

Boca Juniors vs Deportivo Sarmiento 22hs

Fecha 3 jueves 20/2 Cancha Deportivo

Boca Juniors vs Tiro Federal  20.30hs

Deportivo Sarmiento vs Blanco y Negro  22 hs

fuente: www.nuevodíadigital.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS